Europa Campus

Diego Salazar
Director Ejecutivo de Europa Campus

Diego es un conferencista y Master Coach Internacional, su inspiración en los 7 años de trayectoria se ha basado en compartir experiencias sobre liderazgo y estrategia. Ha sido expositor en múltiples congresos, talleres y seminarios internacionales con miles de personas. Participa como docente y coach para escuelas de negocios y universidades, además ha realizado entrenamientos de coaching a empresarios, líderes y deportistas de alto nivel.

Estudios:

Especializaciones y estudios superiores en Administración de Negocios, Marketing, Liderazgo y Principios&Valores. Certificado como Life, Leadership y Master Coach Internacional.

Experiencia:

Vice-Presidente del consejo directivo y Canciller de La Red Mundial de Conferencistas.

Participa como miembro de la Junta Directiva en distintas organizaciones internacionales algunas de ellas; La Red Mundial de Conferencistas, La Red del Coach, La Red de Emprendedores entre otras.

Actualmente es el Director Ejecutivo Internacional de la Universidad Europa Campus con sede en Alemania.

Distinciones y premios:

Ha sido ganador de premios internacionales entre ellos, “Conferencista Revelación 2013″ por la RMC, premio Sócrates como “Coach del Año 2015”, “Visitante Distinguido 2014” por la municipalidad de Quetzaltenango y “Líder de Excelencia 2017” por la Fundación Humanitam.

Ha promovido y asesorado PYMES en los sectores de servicios, tecnología, alimentos, inmobiliarios y combustible.

Como escritor:

Es co-autor de los Libros El mundo de los Emprendedores , TRASCENDER, Liderazgo con Inteligencia Emocional, Especialidades del Coaching, Marketing Personal y El TAXI de la Vida.

Pie de ImprentaPolítica de Privacidad – Webmaster Jorge Rivero