Europa Campus

Stephan Kaiser
Docente Internacional de Europa Campus

Es definido por miles de personas como “el experto en romper paradigmas”. Como speaker, coach y asesor, es reconocido por sus herramientas profesionales, las cuales generan una efectiva transformación personal y empresarial.

Sus metodologías son reconocidas a nivel académico, razón por la cual a su corta edad es profesor de diversas universidades a nivel internacional. La Organización de las Naciones Unidas lo reconoció como un “modelo a seguir para la excelencia” y el libro Young Entrepreneur World lo destacó como “uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el planeta”.

En su carrera como speaker, su estilo fue bien definido por el periódico El Impulso, el cual escribió: “Este joven se ha hecho experto en resaltar descubrimientos científicos que tienen implicación en nuestras vidas diarias. Y lo hace de una manera muy particular: con humor y entusiasmo”.

Stephan es coach por The International Coaching Community y Graduado en Administración de Empresas en Alemania y España. Impartió su primer taller cuando tenía apenas 16 años. Desde entonces ha capacitado a más de 100.000 personas en organizaciones como Colgate-Palmolive, Bayer, McDonalds, Unilever, Tupperware, Telefónica, Microsoft, Siemens y DHL. Todo esto en más de 10 países incluyendo México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Panamá, Irlanda y Alemania.

Pie de ImprentaPolítica de Privacidad – Webmaster Jorge Rivero