Europa Campus

Coaching Emocional

Objetivos

El objetivo principal del curso es formar  coaches  profesionales que  puedan guiar y  ayudar a otras personas para que puedan  gestionar sus emociones, superar sus límites, pensar en positivo y lograr una mente ganadora para poder lograr sus sueños

 

Metodología

Esta capacitación a distancia se cursa vía internet, y requiere una dedicación de aproximadamente 2 horas semanales, distribuidas en el tiempo que cada alumno disponga.

Beneficios

El curso incluye material en PDF, atención personalizada, videos online, consultas por mail y un diploma internacional avalado por la Universidad Europa Campus y la Academia Internacional de Negocios Emprendedores.

Duración

Este curso tiene una duración de 5 meses, con 20 clases en total y una suma de 80 horas de estudio en donde sumamos clases, lectura, ejercicios y videos.

Temario Básico

Inteligencia emocional, escusas negativas, tipos de emociones, coaching personal, Lograr objetivos,  superar el fracaso, el auto boicot, construir confianza, el cambio, creencias culturales, levantar la autoestima, proyecto de vida. Historia del coaching, definiciones del coaching, desarrollo y pasos, funciones del coach, necesidades del coaching,  sesión de preguntas, errores comunes, prácticas del coaching.

Costo:

El costo total del curso, incluyendo matrícula, materiales y diploma final es de: 2,400 US dólares (único pago)

También lo puede pagar en 4 cuotas mensuales de 650 US dólares cada una.

Registrese hoy y empiece a formar parte de aquellos que toman acción y son protagonistas de los cambios reales.

Para inscribirse sólo debe enviar sus datos utilizando el formulario de esta pagina web.

 

Inscripción al curso

Pie de ImprentaPolítica de Privacidad – Webmaster Jorge Rivero