universidad corporativa de la red mundial de conferencistas

docente

César Roldán

César Roldán - Perú

Curso Internacional Comunicación Gerencial Efectiva

Introducción:

Un factor determinante para cada gerente en la gestión del talento y el desempeño empresarial efectivo son las competencias conversacionales, debido a que las gestiones diarias las hacemos conversando   y escuchando lo que dicen los demás, por eso si tenemos gerentes que no se comunican con efectividad pondrán en riesgo los resultados de su gestión, además de no generar un liderazgo empático y transformador, así como ayudar a generar una cultura de servicio y el trabajo en equipo donde se administren las competencias de los colaboradores para el logro de metas y objetivos, sin presionar solo por convicción y manteniendo un agradable clima laboral.

Sin examinamos el tipo de sistema que son las organizaciones, observamos que ellas se definen como redes dinámicas de conversaciones, donde dentro de ellas las áreas diferencias sus procesos de comunicación de manera individual y global, por eso cuando no se gerencia adecuadamente se distinguen la formación de imperios que destruyen el trabajo en equipo y el servicio adecuado a los clientes internos, llegando siempre al tema de la comunicación siendo esta la herramienta más importante en la gestión gerencial.

En la actualidad ser competente en hablar y escuchar son distinciones que colaboran en la productividad gerencial y profesional, con el objetivo de ser efectivo en mis conversaciones y obtener resultados que permitan crecimiento y desarrollo, por eso debo aprender a diferenciar los juicios, las emociones, las declaraciones y el observador que soy que me lleva a realizar acciones que generan resultados los cuales serán buenos o malos y sobre eso debo encaminar a construir nuevamente mis comunicaciones para mejorar, desarrollar estas competencias representa una experiencia de aprendizaje capaz de generar resultados positivos no solo en el trabajo o dentro de las organizaciones, sino en los demás ámbitos de la vida personal, logrando ser mejor madre, padre, gerente, etc., al transmitir y aplicar nuevas herramientas en los procesos de comunicación dentro del hogar y la organización en la que se desempeñe logrando buen clima, comprensión trabajo en equipo, disminuyendo problemas y sabiendo controlar las emociones toxicas.

Europa campus en facebook








 
BENEFICIOS:

Aprenderán a convertirse en observadores más poderosos y competentes de  lo que acontece en sus organizaciones, identificando obstáculos claves que destruyen su desempeño y aprendizaje.

Mejorarán el nivel de autoestima y proactividad al aprender a controlar las emociones toxicas y controlarlas en las conversaciones.

Lograran escuchar con efectividad a las personas e interpretar sus juicios, antes de hablar o interrumpir su comunicación haciendo de esta manera más efectiva las competencias conversacionales.

Utilizar técnicas que nos permitan conocer con precisión las comunicaciones verbales y principalmente las no verbales en los procesos comunicacionales.

Mejorar el entendimiento y la confianza con las personas con quienes se relaciona.

Identificar y utilizar los distintos tipos de actos lingüísticos existentes.

Entrenarse en los tipos de actitudes que favorecen la comunicación.

Emplear la empatía a partir de un conocimiento en profundidad de esta técnica relacional.

Comprobar el cambio en las relaciones personales y profesionales a partir de practicar lo aprendido.

CONTENIDO TEMATICO:

1. El Coaching como herramienta de análisis conversacional
2. Las organizaciones como redes dinámicas de conversaciones.
3. El modelo del observador y los resultados aplicados a la gestión gerencial.
4. Los obstáculos del aprendizaje que dificultan la gestión gerencial.
5. El arte de escuchar efectivo y sus herramientas.
6. El hablar efectivo y sus herramientas.
7. El rol de las conversaciones, herramientas, dinámicas de coaching e interacciones de comunicación gerencial.
8. El papel de las emociones dentro de las comunicaciones gerenciales y organizacionales.
9. La inteligencia emocional en los procesos conversacionales.
10. Herramientas conversacionales: percibir, interpretar y enfocar.


DURACION DEL CURSO INTERNACIONAL

40 horas (24 horas de clases  EN VIVO, 16 horas de lecturas complementarias, videos  y casos). La duración aproximada de las clases será de 3 meses (2 horas semanales en horario nocturno según disponibilidad de agenda del profesor y del alumno).

METODOLOGIA:

El alumno recibe sus clases vía Internet en vivo y en directo vía Skype y/o en nuestro Auditorio Virtual www.auditoriovirtual.com de manera individualizada. La clave de acceso se enviará por email. Adicionalmente recibirá textos en formato PDF. Podrá revisar los textos de forma fácil y flexible desde su propia PC, en su casa, en el trabajo, su centro de estudios o una cabina de Internet.

CERTIFICACION:

Al ser un curso internacional el Diploma es emitido por la Universidad EUROPA CAMPUS  con sede en Alemania y con el respaldo de la Red Mundial de Conferencistas así como de XPRESAT SAC Desarrollo del Talento Humano.

COSTO:

El valor del curso al contado es de 600 dólares americanos.
También puede pagarse en: 2 cuotas de 300 dólares cada una.

Regístrese hoy y empiece a formar parte de aquellos que toman acción y son protagonistas de los cambios reales.

Para inscribirse sólo debe descargar la solicitud, enviarla a info@europacampus.com y realizar el pago respectivo.

PAGOS:

Pagos en Perú - Banco de Crédito

Banco de Crédito Ahorros Soles
Cta. Número    570 – 27979988 - 0 - 66
Titular:    César A. Roldán Zúñiga
Moneda    Nuevos Soles
.......................................................

Pagos de otros Países vía Western Union

Admitimos pagos mediante transferencias por Western Union. Esta forma de pago puede ser empleada por cualquier usuario en cualquier parte del mundo.

Para ver la oficina de Western Union más cercana a su domicilio visite: www.westernunion.com

Transfiera a la siguiente orden:
Nombre    César Augusto Roldán Zúñiga
Ciudad: Trujillo
País    Perú

Importante: Obtener el recibo que incluye el número de control de transferencia de dinero (MTCN). Una vez efectuado el depósito enviarnos un EMAIL con los siguientes datos tomados de la copia del recibo de consignación que le darán en la Agencia Autorizada de Western Unión.

- Número de control de transferencia (MTCN)
- Nombre y Apellido (de quien tramitó el envío)
- Ciudad - Estado - País
- Cantidad enviada en dólares: USD$

Pagos Mediante PayPal

Cuenta Paypal: coach_roldancesar@yahoo.es


PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 203 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.


DOCENTE:


Coach César A. Roldán Zúñiga, reconocido docente Universitario y conferencista internacional en diferentes temas de desarrollo empresarial y humano. Desarrolla talleres de outdoor training, inteligencia emocional, a diferentes empresas.

Comunicación gerencial