Europa Campus

Coaching Comercial

Objetivos

El objetivo principal del curso es formar coaches profesionales que puedan guiar y ayudar en el logro de sus metas a emprendedores, profesionales, empresarios, vendedores y líderes que trabajen en el área comercial.

Metodología

Esta capacitación a distancia se cursa vía internet, y requiere una dedicación de aproximadamente 2 horas semanales, distribuidas en el tiempo que cada alumno disponga.

Beneficios

El curso incluye material en PDF, atención personalizada, videos online, consultas por mail y un diploma internacional avalado por la Universidad Europa Campus y la Academia Internacional de Negocios Emprendedores.

Duración

Este curso tiene una duración de 5 meses, con 20 clases en total y una suma de 80 horas de estudio en donde sumamos clases, lectura, ejercicios y videos.

Temario Básico

Plan de negocios, marketing comercial, creatividad e innovación, sitio web, gestión comercial, publicidad en Facebook, atención al público, publicidad efectiva, video marketing, desarrollo de marca, neuromarketing, lograr objetivos. Historia del coaching, definiciones del coaching, desarrollo y pasos, funciones del coach, necesidades del coaching,  sesión de preguntas, errores comunes, prácticas del coaching.

Costo:

El costo total del curso, incluyendo matrícula, materiales y diploma final es de: 2,400 US dólares (único pago)

También lo puede pagar en 4 cuotas mensuales de 650 US dólares cada una.

Registrese hoy y empiece a formar parte de aquellos que toman acción y son protagonistas de los cambios reales.

Para inscribirse sólo debe enviar un email a info@europacampus.com

Coaching Comercial

Inscripción al curso

Pie de ImprentaPolítica de Privacidad – Webmaster Jorge Rivero