Europa Campus

Jorge Arias
Docente Internacional de Europa Campus

Experto en Desarrollo de Negocios, ha ocupado puestos Directivos en empresas de Clase Mundial, tales como Pepsico, Holcim Apasco.

Director General de Consultoría Empresarial Humana desde 1997, Experto formador de líderes de negocios, Coach de Ejecutivos, Directivos, CEO ́S de empresas de clase mundial generando valiosas aportaciones y liderando procesos de cambio organizacional en la industria en prácticamente todo el continente.

Director General de SER-TZA, Empresa dedicada a la prestación de servicios de diagnóstico clínico de salud a la industria.

Conferencista de talla internacional, nivel PLATINUM siendo la categoría más alta en la Red Mundial de Conferencistas con Sede en Alemania, Miembro activo de la Real Academia Mundial de Conferencistas, Miembro del Consejo e Integrante del cuerpo Docente en Europa Campus (Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas con sede en Alemania también). Ha impartido múltiples conferencias de negocios y liderazgo a lo largo y ancho de nuestro Continente. Reconocido en 2012 como el Conferencista del Año a nivel internacional.

Miembro del Consejo de Surfax, empresa dedicada a la producción y comercialización de aditivos para el concreto y el asfalto en el continente.

Miembro del Consejo de Esgari Holding México, empresa de la industria logística y de transporte.

Actualmente Miembro del Consejo de E-Nature por invitación de su Director General

Socio activo y miembro honorario de la Red Global de Mentores. Conferencista y miembro de Latin American Quality Institute, con Sede en Panamá. Reconocido en 2 años consecutivos 2016 y 2017 como el Speaker del Año así como el escritor del año 2017.

Escritor de artículos relacionados con el tema de liderazgo y negocios para Revistas Nacionales e Internacionales.

Obras literarias:

Liderazgo en la Cumbre
200 Reflexiones de Liderazgo que cambiaran tu vida
Fuera de lo Común
Imagen personal y Liderazgo.

Conductor Titular del Programa de Radio “Construyendo mi Negocio” en la Estación Simplemente Súperate, programa que se lleva a cabo todos los lunes de 18:00 – 20:00 hrs por el 14.80 de AM.

Es una persona orientada a resultados, disruptivo, habla claro y sin tapujos, con gran practicidad, convencido de que lo bueno es enemigo de lo mejor. Amante de medirlo todo y de asegurar valor agregado para sus clientes y pasa su vida.

 

Jorge Arias
Docente de Europa Campus

Pie de ImprentaPolítica de Privacidad – Webmaster Jorge Rivero